Saltar al contenido
Tienda Oficial MotoGp – TOP Pilotos Españoles

WSS BREAKING NEWS las cosas se están moviendo en GMT94: Caricasulo es reemplazado por Debise de la siguiente ronda en Most

28 de julio de 2021

La última reunión de Assen en WSS había sido por decir lo menos a medias para las tropas del GMT94. Ciertamente habían regresado con lugares de honor, pero ese no es el objetivo asignado este año por su General en Jefe, Christophe Guyot. Bastante lejos de las expectativas desde el inicio de campaña, Federico Caricasulo abandona el cuadro francés. Llega Valentin Debise, cuyas pruebas en Carole sobre el azul R6 habían sido alentadoras. Un cambio que se hará efectivo a partir de la ronda en la República Checa en la ruta sin precedentes de Most.

Es oficial, Valentin Debise reemplazará Federico Caricasulo en el equipo francés GMT94 con motivo de la quinta ronda del calendario WorldSSP en Most. Esta es una separación de mutuo acuerdo, podemos leer en el sitio web oficial de la WSBK. Caricasulo había sido reclutado para excitar Jules Cluzel que estaba encantado con esta sana emulación del ex rival en la R6 Bardahl. Una magnífica que el italiano nunca ha demostrado realmente, siendo una pole position en Estoril su único punto culminante. Actualmente 12 ° en la general, estaba luchando por olvidar Perolari que estaba reemplazando. Es otro tricolor que llega en su lugar: Valentin Debise.

Se recordará que Debise lidera el Campeonato de Francia de Supersport y Superbike. Ya había ganado el comodín ofrecido por GMT94, FFM y Yamaha France para el evento Magny-Cours programado del 3 al 5 de septiembre. Edad de 29 años, Debise también pasó su primera prueba bajo los colores de la estructura liderada por Christophe Guyot en Circuit Carole a principios de mes donde estábamos regalo. De más, Debise compitió en una carrera del Campeonato de Alemania en la pista checa nunca antes vista para el campo mundial, lo cual es una ventaja valiosa.

debise

Debise llega al frente antes de lo esperado

» Le deseamos lo mejor a Federico con quien compartimos grandes momentos «, ha declarado Christophe Guyot, Team Manager de GMT94. «Estamos encantados de que Valentin pueda conocer la Yamaha R6 del Campeonato del Mundo en condiciones de carrera, después de su prueba en el circuito de Carole en julio. Por lo tanto, llegará con una preparación perfecta para la ronda francesa de WorldSBK en Magny-Cours.. «

Debise, que volverá a WorldSSP por primera vez desde Losail 2014, añade: “es realmente genial tener esta oportunidad. He trabajado duro durante varias temporadas para mostrar mi potencial a nivel mundial.. Soy consciente del altísimo nivel que me espera, por lo que esto me permitirá prepararme lo mejor posible para el WorldSSP de Magny-Cours.. «

Debise

 

Este artículo WSS BREAKING NEWS las cosas se están moviendo en GMT94: Caricasulo es reemplazado por Debise de la siguiente ronda en Most apareció primero en Paddock GP.

Esta wen utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad