Saltar al contenido
Tienda Oficial MotoGp – TOP Pilotos Españoles

Test de MotoGP Cataluña Marc Márquez (Honda / 11): “Estoy destrozado, sufrí, pero lo necesitaba”

8 de junio de 2021

De todos es sabido que Marc Márquez todavía está muy lejos de la forma física que mostró durante su esplendor, es decir antes de su terrible accidente en Jerez en julio de 2020. Y sobre todo porque es el primero en, no solo decirlo, sino también repítelo. Dicho esto, a pesar de sus repetidas caídas desde su regreso a la competición, ha visto fases alentadoras para un futuro brillante, como las siete primeras vueltas, pero también la última para él, del Gran Premio de Cataluña. En la misma pista de Montmeló se ha organizado este lunes una prueba. ¿Iba a quedarse en reposo? Esto es lo que esperábamos. Pero en cambio, alineó 87 vueltas cuidando tres Honda …

Entrenamiento duro, guerra fácil, dice el dicho. Marc Márquez al parecer solo pide comprobarlo en vista de su autosacrificio para presentar la pista de Montmeló el lunes durante el Prueba de MotoGP quien tuvo éxito Gran Premio de Cataluña. Ciertamente, el próximo fin de semana es un descanso, pero el oficial Honda Lo abrazó hasta el próximo encuentro en el Sachsenring, uno de sus dos jardines secretos con el de Austin …

Pero antes de irnos a Alemania, tuvimos que acabar con Cataluña… » ¡Estoy destruido! Estoy muy cansada, sufrí, pero necesitaba un día como este, para montar mucho »Comenta el ocho veces campeón del mundo. » Probé algunas cosas, pero principalmente trabajé en mí mismo para montar mejor. Hice tantas vueltas como pude. Al principio tuve un pequeño problema, luego mejoró. No pude empujar al 100%, pero al mismo tiempo fue un día importante para revisar mi condición física «.

Marc Márquez y su moto negra para ver con más claridad

Demasiado para el hombre. Y la Honda ? Porque a la vista de los resultados, también necesita mucha conducción … Marc Márquez trabajó en tres motocicletas, con especial atención a una con un carenado de fibra de carbono en bruto … » Probamos una nueva aerodinámica, ya que todavía tenemos la posibilidad de homologación. Sentí algunas pequeñas diferencias, tal vez la nueva solución pueda ser útil en algunos circuitos. La motocicleta negra ha tenido varios cambios importantes con respecto a la máquina de este año, pero no es un prototipo. Digamos que es similar a algo que he probado antes, que tenemos que averiguar qué camino tomar en el futuro. Volveremos a esto durante las pruebas de Misano. «.

El español mantiene absoluta confidencialidad sobre las diferencias respecto a la dotación RC213 de esta temporada. Sin embargo, especifica: » el motor es el mismo pero hay cambios importantes en el equilibrio general. Estos no son solo cambios menores, pero algo que me permitió rodar mejor que el domingo. Este es el lado positivo de estas pruebas «.

Test de MotoGP Cataluña: tiempos por vuelta

Crédito de clasificación: MotoGP.com

Este artículo MotoGP Test Cataluña Marc Márquez (Honda / 11): “Estoy destrozado, sufrí, pero lo necesitaba” apareció primero en el GP de Paddock.

Esta wen utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad