Saltar al contenido
Tienda Oficial MotoGp – TOP Pilotos Españoles

[Street] ¡La Aprilia Tuono 660 sorprende en plena prueba!

24 de diciembre de 2020

Una foto en Instagram nos muestra la nueva Aprilia Tuono 660 2021 vista durante las pruebas de manejo. El roadster tendrá un aspecto similar al del RS 660, con la parte delantera caracterizada por dos faros LED y aletas aerodinámicas. Su llegada a concesión está prevista para principios del año 2021.

El Tuono 660 fue presentado en EICMA en Milán el año pasado como un prototipo y deberíamos haber visto su versión final en la edición de este año, si no hubiera sido cancelada debido a la Pandemia de COVID-19. Sin embargo, se ha visto rodando por las calles de una ciudad italiana y todo apunta a que se presentará en el primer semestre del próximo año.

 

 

La Aprilia Tuono 660 será la versión roadster del RS660. Si bien ambas bicicletas lucen un faro, un bucle trasero y un tanque de combustible casi idénticos, la Tuono tiene un carenado más discreto en los lados, dejando el motor y el marco expuestos. Si bien los dos modelos comparten la mayoría de los componentes, se han realizado algunos cambios en el Tuono para hacerlo más cómodo y práctico que el RS orientado a la pista.

Aprilia ha equipado el Tuono 660 con un manillar recto, en lugar de correas, así como con reposapiés ligeramente reposicionados para hacerlo más cómodo y ergonómico. Además, aunque las dos motos comparten el mismo motor bicilíndrico en línea de 660 cc, la Tuono produciría alrededor de 95 CV, menos que los 100 CV anunciados para la RS. Sin embargo, cada uno estará equipado con la última tecnología, como control de ruedas, freno motor adaptable, ABS en curvas, control de tracción y cinco modos de conducción.

 

Este artículo [Street] ¡La Aprilia Tuono 660 sorprende en plena prueba! apareció por primera vez en Paddock GP.

Esta wen utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad