Saltar al contenido
Tienda Oficial MotoGp – TOP Pilotos Españoles

MotoGP: se prevé un encuentro doble en Austin

10 de junio de 2021

La temporada de MotoGP está programada por el momento, con la excepción de un Gran Premio de Finlandia que ya ha sido reemplazado por una segunda reunión en Austria. Para viajar por Europa, el caso parece seguro dada la evolución de la pandemia y el ritmo de las campañas de vacunación. Pero entonces ? Este es el gran salto hacia lo desconocido ya que estamos hablando de una expedición al exterior … Sin embargo, desde Texas llega una tendencia que fomenta el optimismo.

¿Conseguiremos, esta temporada, vivir una Gran Premio en un país lejano, más allá de los mares? Una formalidad en el mundo anterior, pero una verdadera aventura en el marcado por la pandemia. De hecho, el evento sería importante. Por el momento, los vencimientos de Japón, Tailandia, Australia y Malasia permanecen en el programa. Con los Estados Unidos y Argentina por confirmar.

Sin embargo, ya sabemos que elAustralia no abrirá sus fronteras antes de 2022, que el Japón no es un fanático de dar la bienvenida a la gente a su suelo, mientras que para el Malasia y la Tailandia, seguimos sujetos a cambios en los indicadores que evalúan el grado de urgencia de la crisis sanitaria. Qué dudar, por tanto, de una campaña en el exterior, que un solo viaje no pudiera justificar por los costes generados.

Uno no, pero dos, tal vez. Porque Aux Estados Unidos, que “desconfine”. Pudimos ver gradas llenas durante las últimas 500 millas de Indianápolis. Entonces la idea es que se estudiaría una expedición a Texas para dos reuniones. Continuar, por tanto, como este plan B queriendo que en ausencia de una visita a Asia, tendríamos derecho a una doble dosis de Misano.

 

Este artículo de MotoGP: Se considera que Austin doble fecha apareció primero en Paddock GP.

Esta wen utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad