Saltar al contenido
Tienda Oficial MotoGp – TOP Pilotos Españoles

MotoGP Pol Espargaró: “será una temporada interesante, pero también delicada”

22 de febrero de 2021

Pol Espargaró apenas se vio en una presentación de Repsol Honda cuyo tema principal fue Marc Márquez. El recién llegado de KTM estaba al lado del ocho veces campeón del mundo. Pero es precisamente la noticia de este último lo que ha llamado la atención. Aún así, no vino allí para hacer la figura. Asume haber hecho una gran apuesta por una motocicleta que no conoce en absoluto. Sus pares de la RC213V tienen a priori menos experiencia en términos absolutos, pero ya se sienten cómodos en la Honda. El quinto del último campeonato habrá que aprender rápido y bien …

Si queremos recordar lo que le pasó Dani Pedrosa y Jorge Lorenzo que lo precedió como compañero de equipo Marc Márquez, podemos adivinar lo que nos espera Pol Espargaró en esta aventura Honda. Es el gran salto hacia lo desconocido, que, para un hombre que admite tener el enfermizo deseo de controlarlo todo, no será fácil … » Para mi es importante estar tranquilo tener todo mas o menos bajo control. Sé que en este mundo del motociclismo controlar todo es más o menos imposible. Pero me gusta tener el mayor control posible y mi vida, especialmente mi vida privada, es tranquila y por eso puedo estar muy concentrada en mi trabajo. Así es como me desempeño mejor «.

Pero esta vez, no tendrá control sobre nada, al menos inicialmente … » No se que esperar para esta temporada. En primer lugar, porque hemos visto que la temporada pasada ha sido super complicada por la situación de salud y que no sabemos exactamente dónde tenemos que correr, cuántas veces tenemos que correr allí y que la moto es nueva. . No voy a tener muchos días de práctica, así que será difícil a principios de año, pero estoy realmente concentrado en hacer realidad mis sueños aquí.I «.

Pol Espargaró: «Estoy aquí para triunfar y luchar por la cima»

Añade de hecho: » el último paso es conducir la RC213V por primera vez en Qatar, esta emoción me motiva a entrenar más para estar en mi mejor momento de cara al mundial de 2021. Estoy aquí en el equipo Repsol Honda para triunfar y luchar en lo más alto , esa es la meta para 2021 «.

Pol Espargaró termina en su compañero de equipo Marc Márquez quien mismo confesó que no serían las primeras citas en el Katar : « ha sido así durante muchos años en el pasado y es un referente para mi y para toda la categoria MotoGP. Si vuelve al 100%, será él quien derrote. Es el número uno aunque no corrió el año pasado «.

Exactamente regresará a su mejor nivel, esa es la pregunta que se cernió sobre esta presentación, una duda que el propio interesado plantee sobre su tema …

Este artículo de MotoGP Pol Espargaró: “será una temporada interesante, pero también delicada” apareció primero en el Paddock GP.

Esta wen utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad