Saltar al contenido
Tienda Oficial MotoGp – TOP Pilotos Españoles

MotoGP Pit Beirer advierte: en KTM, el líder vendrá determinado por los resultados

21 de febrero de 2021

Pit Beirer es el director deportivo de una marca KTM que pone gran énfasis en el lado «familiar» de sus programas actuales. Lo mismo ocurre con MotoGP y la intención, como la convicción en esta filosofía, quedó demostrada durante la presentación de la tropa. La fábrica se ha mostrado con su aliado Tech3 cuyas motos están patrocinadas por KTM, lo que las hace aún más oficiales que las reales en la lista de inscritos. El hecho es que en tierra, los cuatro pilotos también serán adversarios. Y tanto más desde que el mismo Pit Beirer especifica que la sucesión de Pol Espargaró como líder del proyecto está abierta …

Por su presencia desde los primeros momentos del RC16 y en vista de su desempeño, incluso sin éxito, Pol Espargaró era el líder natural de las tropas KTM en MotoGP, antes de que elija desafiar Marc Márquez en su guarida de Repsol Honda. Al final de la temporada 2020, y también al final de un último Gran Premio de Portugal dominado magistralmente por Miguel oliveira, es esta última, que se ha materializado dos veces en la categoría con la máquina austriaca, que parecía perfectamente apta para hacerse cargo. Pero aparentemente ese no es el caso …

De hecho, según Pit Beirer, todo está abierto sobre el tema. Y es lo que se traerá de regreso de la pista lo que designará el que los demás tendrán que seguir. Por lo tanto, se llevará a cabo una batalla feroz, y será aún más intensa a medida que la persona a cargo se otorgue tres Grandes Premios antes de decidir …

Pit Beirer fija el plazo: después de las tres primeras carreras

Sobre Speedweek, dice así: » como equipo o como fábrica, no podemos definir a un piloto como el número 1 desde el principio. Después de las tres primeras carreras, rápidamente quedará claro quién será el piloto de KTM más fuerte y prometedor. «.

Él añade : » aquellos que obtengan los mejores resultados asumirán automáticamente algún tipo de liderazgo. Miguel lleva un poco más de tiempo en KTM, tiene un año más de experiencia en MotoGP que Brad, así que tenemos mucha confianza en él. Actualmente es el piloto más completo de este dúo. También definirá la dirección del desarrollo. Por otro lado, con Danilo Petrucci tenemos otro piloto con nueve años de experiencia en MotoGP a bordo. También contribuirá mucho. El líder claro vendrá determinado por los resultados. No nombramos a un líder en papel «. Pero uno parece ya excluido: Iker Lecuona

 

Este artículo de MotoGP Pit Beirer advierte: en KTM, el líder vendrá determinado por los resultados que aparecieron primero en Paddock GP.

Esta wen utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad