Saltar al contenido
Tienda Oficial MotoGp – TOP Pilotos Españoles

MotoGP: Mir quiere silenciar a los detractores sobre su título adquirido sin Marc Márquez

20 de febrero de 2021

El Suzuki Mir oficial es legítimamente el Campeón del Mundo de MotoGP 2020. Una corona adquirida gracias a un trabajo serio, una consistencia que sus compañeros deberían envidiarle, una fuerza de carácter reforzada por un título ya conquistado en Moto3 y una velocidad que le dio una victoria. Solo entonces, le quitó el cetro a un Marc Márquez que se había rendido en campo abierto desde el primer partido en Jerez por una lesión. Desde entonces, le ha sido impuesta por detractores, incluidos malos compañeros perdedores, la idea que ha encarnado por defecto. Lo que empieza a molestarlo

En una entrevista en el sitio Mundodeportivo, el actual Campeón del Mundo mostró signos de cansancio por un tema que se le presenta de forma recurrente: el de su título ganado a falta de un Marc Márquez perder debido a una lesión. Que es parte de los caprichos de la competencia. A muchos les gustaría secretamente estar en su lugar, pero como finalmente fueron derrotados, tienen una gran oportunidad de restar importancia a su fracaso frente a Joan mir.

Dicho esto, Joan mir hasta ahora había respondido tibiamente a las insinuaciones. Pero esta vez fue más directo, ahora poco más de dos semanas antes del viaje al Katar donde tendrá lugar la temporada baja y luego el inicio de la temporada …

Mir: «Marc Márquez es uno de los mejores o el mejor de la historia»

El mallorquín suelta: » no me importa lo que diga la gente, hago mi trabajo y doy el 100%. No estoy del todo obsesionado con Marc Márquez y su regreso. Ese día llegará inevitablemente y esperamos que Marc se recupere para que yo pueda hacer un buen trabajo en la pista. Y pelea con el que es uno de los mejores o el mejor de la historia «.

Él añade : » para silenciar a los detractores, pues si, vuelve, pero tenemos trabajo que hacer más allá de vencer a Marc Márquez, tenemos que vencer a todos en la pista. Hago mi trabajo y doy el 100% como lo hice en 2020, di el 100% y vi que podía ganar el campeonato. Daré el 100% nuevamente este año y veré hasta dónde puedo llegar. Veremos el nivel que tendremos, y hasta qué punto podemos luchar. Porque no todos los años se puede ganar un Campeonato del Mundo y soy muy consciente de ello «. Seguro pero Marc Márquez sin embargo ganó seis en siete años …

 

Este artículo de MotoGP: Mir quiere silenciar a las críticas sobre su título adquirido sin que Marc Márquez apareciera primero en el Paddock GP.

Esta wen utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad