Saltar al contenido
Tienda Oficial MotoGp – TOP Pilotos Españoles

MotoGP Miller Ducati: «No quiero correr así, así que tengo que hacer algo»

6 de abril de 2021

Ahora vestido con la luz escarlata de la fábrica de Ducati, Jack Miller había advertido que ahora estaba condenado a obtener resultados acordes con su nuevo estatus dentro de la marca Borgo Panigale. Durante la temporada baja demostró que podía llevar a cabo esta misión mostrándose fresco y rápido en la pista de Losail. Entonces la competencia realmente comenzó y todo se atascó. La serenidad parece haberse ido y ahora el físico ya se está debilitando. Tanto es así que antes de la próxima ronda en Portimao, en dos semanas, podría pasar por el quirófano …

Jack Miller no puedo irme encantado con Katar tras haber conseguido dos novenos puestos de forma consecutiva en dos Grandes Premios. Por cierto, si Ducati puede presumir de navegar hacia Europa con uno de sus principales pilotos del campeonato, cabe destacar que se trata de Johann zarco trabajando dentro del equipo satélite Pramac. Un equipo que eclipsó la estructura oficial durante la Gran Premio de Doha, tanto durante la calificación como durante la carrera.

Finalmente, en un terreno prácticamente recortado por su GP21, la firma italiana no ganó ninguna de las dos ocasiones que el calendario MotoGP Le ofrecio. La realización fue prerrogativa de la fábrica. Yamaha quien, sin embargo, ve sus puntos divididos entre sus dos pilotos.

La secuencia de eventos dirá si Ducati, en rojo, perdió una oportunidad, o incluso, si tiene que preocuparse de que esto suceda en Doha. Sobre Jack Miller, con quien tuvo un lío en las redes sociales el mes pasado, tampoco Jorge Lorenzo, comentó en su programa 99 segundos: « Miller fue una decepción, es el peor de los Ducati GP21. Lo vi muy emocionado durante la FP4, lo vi muy nervioso en carrera, algo falta «.

Como símbolo de este nerviosismo y esta falta, Por Fuera destaca el incidente con Joan mir : » No me gustó lo que pasó entre Miller y Mir y la forma en que Jack manejó la situación. Lo miró de costado varias veces para saber exactamente dónde estaba Mir. pero no le importaba ni que volviera a la pista. Él no se movió y aguantaron. Pero terminó bien ”.

Molinero: «La cirugía podría ser una opción»

Jack Miller también da sus novedades. Y no exudan alegría: » Empecé a sufrir en mi antebrazo derecho «, Dijo en su blog,» y en las últimas cuatro vueltas ni siquiera sentí la maneta del freno «. En términos técnicos, este trastorno se denomina síndrome compartimental.

» Yo también sufrí un poco la semana pasada, pero esta vez fue peor. », Continúa Jackass. » No quiero correr así, así que tengo que hacer algo. Necesitamos entender las razones y solucionar el problema esta semana. «. El australiano viajó a Barcelona, ​​donde será sometido a controles en el hospital Dexeus. La hipótesis más radical, sin embargo, es la de la operación quirúrgica. » La cirugía podría ser una opción «, admite Molinero. » Si este es el caso, tendremos que actuar lo antes posible. «.

Ya en los próximos días, Molinero Por lo tanto, podría terminar bajo el cuchillo, lo que pondría su participación en el Gran Premio de Portugal. » Ciertamente no quiero experimentar otro final de carrera como este. «, Él concluyó. » Una vez de vuelta en Europa, evaluaré lo que puedo hacer. «.

Además de esto, necesita saber más al respecto.

Este artículo de MotoGP Miller Ducati: «No quiero correr así, así que tengo que hacer algo» apareció primero en Paddock GP.

Esta wen utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad