Saltar al contenido
Tienda Oficial MotoGp – TOP Pilotos Españoles

MotoGP: la Yamaha oficial se presentará el 15 de febrero

12 de enero de 2021

Empiezan a caer las fechas de las presentaciones oficiales. Después de la Ducati que abrió fuego advirtiendo de la fecha del 9 de febrero, aquí está la que por el lado de la fábrica de Yamaha decidimos por el día 15 del mismo mes. Dada la situación sanitaria, el evento será para seguir en la web …

El equipo Monster Energy Yamaha MotoGP que este año presentará Maverick Viñales y el nuevo recluta Fabio Quartararo será presentado en 15 de febrero de 2021.

Además de los pilotos, el director general de Yamaha Motor Racing Lin Jarvis y el director del equipo Massimo Meregalli Estará presente. Será una temporada muy importante para la casa de los tres diapasones, llamados a la redención en MotoGP con cuatro M1 en pista, tres de los cuales son de última generación.

Además del M1 de Viñales y Quartararo en la pista, los del Team Petronas estarán en la refriega con el vice-campeón del mundo Franco Morbidelli y Valentino rossi, que ha dejado su lugar con Fabio Quartararo. Su compañero de equipo Viñales espera » un año muy diferente, veremos si será positivo o negativo. Por lo que siento, será positivo para mí porque al final el desarrollo de la moto ha cambiado … Intentaremos mejorar con Fabio en el sentido de trabajar un poco más juntos y encontrar la clave. Valentino también jugó un papel muy importante para Yamaha. Y al final estará cerca de boxes y seguirá siendo piloto oficial «.

La presentación en vivo se anuncia a partir de las 10:30 am. Para Petronas, el evento está previsto para el período del 19 al 21 de febrero, en Sepang, sitio que debe albergar las primeras pruebas del año … Siempre que la Convd-19 le brinde la oportunidad, lo cual no es un hecho en vista de la últimas noticias de Malasia… Que lamentablemente parece estar confirmado. ¡Noticias a seguir!

Este artículo de MotoGP: La Yamaha oficial que se presentará el 15 de febrero apareció primero en Paddock GP.

Esta wen utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad