Saltar al contenido
Tienda Oficial MotoGp – TOP Pilotos Españoles

MotoGP: ¿Joe Roberts puede ser un recurso en serio?

26 de julio de 2021

Joe Roberts forma parte de esta nueva generación que, por sus elecciones, revela una situación increíble pero aparentemente muy cierta: MotoGP está luchando por reclutar a sus pilotos. Se pensó que esto solo se refería al proyecto Aprilia, que es prometedor pero incierto. Sin embargo, con el caso de Yamaha teniendo que pensar en reemplazar a Viñales y probablemente muy pronto a Rossi, parece que el problema es más profundo.

Hagamos un balance de los últimos eventos del mercado de fichajes: Aprilia sigue buscando a su segundo piloto y Yamaha ahora está buscando un sucesor para Viñales que quería dejar la marca un año antes de que finalizara su contrato. Una partida que esperábamos más bien de Valentino rossi quien hará un anuncio pronto. Si se basa en los últimos resultados, debería conducir a la jubilación. Esto nos deja potencialmente con tres vacantes, que no se pueden cubrir con transferencias internas, del tipo que se espera en KTM.

¿Pan bendecido para la próxima generación que se presenta así en bandeja de plata una oportunidad de oro para realizar el sueño de siempre? Tienes que creer que no. Yamaha llegó a lanzar sus redes en WSBK sin ningún éxito. En cuanto a Joe Roberts, tiene el pasaporte americano que va bien para atraer las buenas gracias de Dorna. Pero todavía no está decidido, parece que le encanta su entorno en Moto2 …

Una situación que desafía, porque, deportivamente, si Joe Roberts engañado el año pasado, este año es mucho menos convincente. Sin embargo, ahora está evolucionando en el equipo que hizo Bastianini un Campeón del Mundo y todavía le interesa Aprilia. Pero no hay nada que hacer, el estadounidense es exigente: » Si la promoción no funciona después de esta temporada, intentaré el próximo año. Él dijo. » La vida se trata de disfrutar el momento presente. Hay muchas decisiones difíciles que tomar, pero aprovecharlas es, en mi opinión, la mejor manera de tener éxito.. «

Incluso en la temporada 2021, el estadounidense aún carece de la consistencia necesaria

Joe Roberts: «Yo mismo soy mi mayor crítico»

Joe Roberts más bien parece estar eludiendo sus responsabilidades y se recordará que su negativa a ir a Aprilia a finales de 2020 había movido incluso a su técnico. » Yo mismo soy mi mayor crítico. Pero también estoy loco a veces »Comenta sobre Speedweek. » En el pasado, a menudo he ejercido demasiada presión sobre mis hombros. El equipo me ayudó esta temporada. Tenemos la posibilidad de llegar a los mejores lugares. Llego a cada pista con un sentimiento positivo y trato de mantenerme fiel a mi estilo.. «

El año antes de que fuera John Hopkins que lo cuidó como entrenador, ahora director deportivo de Italtrans, Robertino Pietri, se ocupa de los asuntos del hombre de California. » El cuida de mi Dice Roberts, quien insiste: » cuando estoy más relajado, entonces soy el más rápido «. El piloto de 24 años regresó a su país de origen durante las vacaciones de verano. Quiere recargar las pilas y reiniciar en la segunda mitad de la temporada. Recordaremos eso Jack Miller en cambio, había decidido no regresar a Australia a pesar de su fuerte deseo de encontrar a su familia. Pero entre su carrera, sus ambiciones y su caso personal, el oficial de Ducati ha elegido claramente.

Joe Roberts Schwantz no entiende cómo a los 23 años puedes negarte una plaza en MotoGP como oficial, aunque sea Aprilia ...

Este artículo de MotoGP: ¿Joe Roberts puede ser un recurso en serio? apareció por primera vez en Paddock GP.

Esta wen utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad