Saltar al contenido
Tienda Oficial MotoGp – TOP Pilotos Españoles

MotoGP: Joan Mir da noticias de Marc Márquez

22 de diciembre de 2020

Joan Mir es el nuevo Campeón del Mundo de MotoGP y aunque ha comenzado el parón invernal, aún no se combina del todo con el de los reposteros. Así, el oficial de Suzuki no se encuentra en modalidad de Año Nuevo ya que sigue perfeccionando su condición física. Y de la forma más extrema para un piloto de Gran Premio, la que hace temblar a todos los jefes de equipo, es decir de motocross. Durante este ejercicio, Joan Mir se encontró con un Marc Márquez que acompañaba a su hermano Alex como espectador. Esto es lo que salió de esta reunión …

Fue en un campo de entrenamiento de motocross donde el ex campeón del mundo Marc Márquez cruzó su sucesor. El ocho veces ganador, aún no disponible para la bicicleta debido a una lesión en húmero que continúa, sólo pudo acompañar a su hermano con la mirada en el borde del Alex a quien le hacía compañía. Una postura que dice mucho de las dificultades del momento para el hombre de Cervera.

Joan Mir: «Está claro que está pasando por un mal momento»

Una angustia que Joan mir confirma relatando las palabras intercambiadas con aquel a quien sucedió: « el otro día fui a entrenar a Lleida. Encontré a Marc acompañando a Alex a una sesión de entrenamiento de motocross, lo vi y me felicitó. Está claro que está pasando por un mal momento es un momento muy difícil para él. Es una situación que a nadie le gusta ver, ni siquiera a uno de sus rivales … «.

Él persigue: » Espero verme en la pista con Marc. Este año ganamos, mostramos cierta superioridad en términos de consistencia. En los últimos años, Marc ha sido el más consistente. Necesitamos mejorar mucho, pero estamos cerca «. En vista del comentario, Marc Márquez aún está lejos de comenzar su entrenamiento para volver a su mejor nivel. Se recordará que las primeras pruebas MotoGP comenzará a mediados de febrero a las Sepang y la temporada de marzo a Katar. Se estima que el funcionario necesitará una recuperación de cinco a seis meses. Honda para recuperarse de su tercera operación de húmero.

 

Este artículo de MotoGP: Joan Mir da la noticia de que Marc Márquez apareció primero en el Paddock GP.

Esta wen utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad