Saltar al contenido
Tienda Oficial MotoGp – TOP Pilotos Españoles

MotoGP: el futuro novato Di Giannantonio espera pilotar con Valentino Rossi

27 de julio de 2021

Fabio Di Giannantonio es un caso que demuestra que, en el mundo actual de los Grandes Premios, si los resultados cuentan para una carrera, tampoco es el único parámetro destacado. El italiano tenía así asegurado su futuro en MotoGP desde el inicio de la temporada 2021 de Moto2, gracias a una cláusula en su contrato firmado con Gresini. El equipo, a pesar de las turbulencias y la gran desgracia, no ha cuestionado nada, ha encontrado soluciones y, por tanto, impulsará a su piloto entre la élite con Ducati y Bastianini en el box. Di Giannantonio está contento, pero estaría totalmente satisfecho si se cumpliera una última condición …

En la casa de Gresini, en 2022, veremos que cuando eres un joven italiano con esperanzas y quieres hacer una carrera en el Gran Premio hasta MotoGP, no necesariamente tienes que pasar por ella. Academia VR46. Así, y en Ducatis, Enea Batianini como Fabio Di Giannantonio Estarán en la parrilla de salida de la categoría a pesar de que no tienen una hora de clases en Tavullia de la que avergonzarse.

Sin embargo, el joven Di Giannantonio deseo cruzar espadas con Valentino rossi en 2022: » Espero que el continúe », Dijo Diggia a los micrófonos de GPOne.com. » Aunque en los últimos años ha tenido algunas dificultades. Siempre es capaz de volver a un alto nivel, tiene un gran talento que siempre ha estado y sigue estando. Lo admiro mucho porque siempre se pone en peligro, siempre intenta mejorar. Sería bueno correr con él, alinearse en la parrilla a su lado y tal vez luchar contra él en la carrera. «.

Di Giannantonio

Di Giannantonio ha estado enamorado de Ducati durante mucho tiempo

Quién sabe si el Doctor, con su decisión sobre su futuro, hará realidad el deseo del joven romano. Este último también se prepara para afrontar el reto que ha perseguido desde su infancia: el ascenso en MotoGP … ” Llegar allí es el sueño de mi vida, hacerlo con Ducati es algo fantástico Él admite. » Estamos construyendo un gran equipo, estoy seguro del trabajo que los chicos de Gresini harán un buen trabajo con Ducati, estoy emocionado y con ganas de «.

Di Giannantonio

 

Este artículo MotoGP: el futuro novato Di Giannantonio espera correr con Valentino Rossi apareció primero en el Paddock GP.

Esta wen utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad