Saltar al contenido
Tienda Oficial MotoGp – TOP Pilotos Españoles

MotoGP Ducati: cuando Marini explica la GP21 vista desde su GP19, lo entendemos mejor

14 de junio de 2021

La nivelación mecánica es una pepita técnica de Ducati que hace que Marc Márquez tenga una mala noche. Este último lo ha convertido así en su caballo de batalla de la seguridad, acusándolo de llevar MotoGP a velocidades subsónicas que reducen demasiado las zonas libres de los circuitos. El hecho de que Honda se quede atrás en el desarrollo del dispositivo es seguramente una coincidencia. ¿Pero es realmente tan efectivo? Luca Marini que siguió con su GP19 virgen de la opción a GP21 responde…

En DucatiSeguimos obstinadamente su trayectoria técnica y, con la GP21, la firma parece poder cosechar los beneficios en la pista. Desde la aerodinámica en general con las primeras quillas hasta un «dispositivo de hoyos» cuya función ya no se limita a asegurar un buen vuelo desde la parrilla de salida, la firma Borgo Panigale ha redefinido los códigos y mover las líneas. Y como siempre, cuando nos embarcamos en este camino, causamos mucho descontento. Y esto es válido en todos los ámbitos.

Ahora tenemos un control de nivel que los pilotos Ducati Pueden operar mecánicamente siempre que sea necesario, una vez que están en la pista. ¿Para qué ganar? la respuesta viene de Luca Marini, que se ejecuta en GP19 sin esta opción y que siguió a GP21. Esto es lo que dice al respecto … » Según los datos «, Explicar Marini, » La aceleración y las curvas son impresionantes cuando activa el sistema de nivel de equipamiento. Son muy rapidos alli «.

» Esto también se aplica a la velocidad al final de la línea recta. En sexta, la moto sigue acelerando con el mismo par, mientras mi moto pierde un poco », Especifica. « Cuando los sigo en la pista puedo ver que han mejorado significativamente el equilibrio en la mitad de la curva. Ésta es mi impresión. Manejas mejor cuando aceleras. He tenido problemas para girar hasta ahora. Encontraron algo «.

Ducati

Ducati también ha actualizado su GP19

Sin embargo, agrega de inmediato: “ pero mi bicicleta también es fantástica «. No hay duda, aquí, de hacer Morbidelli que no pierde la oportunidad de lamentar su Yamaha desde hace más de dos años. El compañero de academia y compañero del medio hermano Valentino rossi obviamente no tiene la oportunidad de viajar Ducati

De hecho, el compañero de equipo de Bastianini Añadir Motorsport-total : » no es posible tomar datos de Dovizioso y Petrucci »Dos pilotos que ganaron con la GP19. Y por causa : » Es una moto completamente diferente, se ha cambiado mucho en el chasis y el motor. Así que tratamos de seguir nuestro propio camino «. No obstante, se recordará que el año pasado, Johann zarco, en el mismo equipo de Avintia, con una GP19. A pesar de la congelación técnica, un mayor desarrollo en MotoGP sigue siendo relevante …

Ducati

 

Este artículo de MotoGP Ducati: cuando Marini explica la GP21 vista desde su GP19, entendemos mejor que apareció primero en Paddock GP.

Esta wen utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad