Saltar al contenido
Tienda Oficial MotoGp – TOP Pilotos Españoles

MotoGP, Dovizioso: «Todavía no le gusto a Lorenzo»

25 de diciembre de 2020

Desde que terminó la temporada 2020 de MotoGP, Dovizioso ha entrado oficialmente en su año sabático. Lo cual, si se lleva a cabo, bien podría ser un retiro previo, con el surgimiento de una generación nueva y talentosa. Sin embargo, el caso Marc Márquez abre la puerta a una fábrica de Honda que tendrá que tomar decisiones para no revivir una campaña deprimente en 2021. Todas estas preguntas están pendientes en Nochebuena. Pero Dovizioso aún tiene una certeza: a Jorge Lorenzo no le gusta …

Andrea Dovizioso dijo casi todo durante un período con la fábrica Ducati quien se despidió de él en un video cargado de emociones. También escribió en amnesia natural del prado, haciendo entender así los riesgos de su estrategia de ponerse en reserva a la espera de un buen proyecto que lo decidiera a regresar. Pero el tres veces subcampeón del mundo todavía tenía algo que decir antes de aprovechar su año sabático en el que se promete muchas salidas de motocross.

Eso último son sus sentimientos hacia algunos de sus oponentes. En DAZN y en todo Corsedimoto, el piloto de 34 años habla de Marc Márquez, Casey stoner y Jorge Lorenzo. Los dos primeros aparentemente tienen su cariño ya que el australiano es identificado como el » mas talentoso «. Pero Marc Márquez no está lejos, excepto: » Es difícil decir que hay un piloto con más talento que Marc … Marc vive la vida de manera diferente a Casey. Digamos que no ha experimentado ningún desacuerdo o todas esas situaciones en las que Casey no se sintió cómodo y fue tan lejos como para hacerle decir «para». Ambientalmente, todo fue mucho más fácil, más divertido, tranquilo, relajado «.

Dovizioso excita a Lorenzo sobre su período en Ducati

Un ambiente indicado para Marc Márquez que sin embargo nunca ha sido apropiado con otro campeón, en este caso Jorge Lorenzo. Con el título de cinco veces, la relación aparentemente estará sellada para siempre con el sello de la incomprensión: » por supuesto que todavía no le agrado «destacado Andrea Dovizioso sobre su ex compañero de equipo en Ducati.

» Principalmente porque, en la medida de lo posible, me ataca en las entrevistas. Y no puedo decir si es por el hecho que no pudo adaptarse desde hace dos años a la misma moto que la mía. Habiendo ganado tantos campeonatos debería estar encima de eso. Pero me doy cuenta que hay algo que le molesta y no entiendo su espíritu, un poco particular … «.

Una valoración que podría hacer reaccionar a Por Fuera, todavía muy sensible sobre este tema Ducati, especialmente si lo consideramos desde el ángulo de falla … Dovizioso quien lanza una pala expresando su pesar.

Este artículo de MotoGP, Dovizioso: “Todavía no le agrado a Lorenzo” apareció primero en el Paddock GP.

Esta wen utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad