Saltar al contenido
Tienda Oficial MotoGp – TOP Pilotos Españoles

MotoGP Alemania: Alex Rins se prepara y da a conocer

14 de junio de 2021

Alex Rins está teniendo una temporada que debe describirse como catastrófica. El oficial de Suzuki había empezado proclamando a quien quisiera escucharlo que sería la revancha de su compañero Joan Mir. Lo que significaba quitarle su título. Siete pruebas más tarde, aquí está con cuatro abandonos sucesivos por accidente y una pérdida por accidente mientras entrenaba en bicicleta … El español ya no es un favorito, ni siquiera un forastero para la corona, pero tiene que serlo. volver a la silla porque su credibilidad se ha visto afectada. Lo que siempre es malo cuando el mercado de fichajes está en auge. De hecho, no se perderá el Gran Premio de Alemania este fin de semana …

Deseamos mucha diversión para Alex Rins en un torniquete como el Sachsenring lo que no dejará de recordarle en todo momento que tuvo una fractura de su brazo derecho, cerca de la muñeca, hace solo unas semanas. Antes de eso, sin embargo, tendrá que pasar por un examen médico de aptitud el jueves. Pero el piloto de 25 años ya no pueden permitirse una ausencia o un abandono, sea cual sea su condición …

Además, quiso tranquilizar mostrándose ya entrenando sobre el manillar de una mini motocicleta. » No estaré al 100% en Alemania, pero intentaré sumar algunos puntos »Comenta el piloto de la GSX-RR. La salida a la pista la hizo con su amigo Albert Arenas en el “Circuito Pas de la Casa” de su país de adopción, Andorra.

Alex Rins Alemania

Alex Rins cuenta con el apoyo de Aleix Espargaró

En su desgracia, Alex Rins recibió el apoyo de otro ciclista acérrimo, en este caso Aleix Espargaró : » no es algo de lo que bromear porque lo siento mucho por él. Tuvo muchas caídas y cuando leí sobre su accidente de bicicleta y el hecho de que no podía participar en una carrera, me sentí mal por él. Porque no le deseas eso a ningún compañero de trabajo «.

El piloto MotoGP de 31 años Suzuki ha añadido : » Fue mala suerte, yo mismo hago casi 20.000 km en mi bicicleta de carreras cada año y conduzco incluso cuando llueve o nieva. Sin embargo, no he tenido ningún accidente en los últimos cuatro o cinco años. Los accidentes pueden ocurrir cuando hace ejercicio y es muy desafortunado. Quizás estaba distraído porque ajustó algo en su bicicleta, pero fue realmente muy desafortunado «.

Con sus contratiempos, Alex Rins apunta sólo al decimoquinto lugar de la campeonato con 23 puntos recogidos.

Este artículo de MotoGP Alemania: Alex Rins se está preparando y las noticias llegaron primero en el Paddock GP.

Esta wen utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad