Saltar al contenido
Tienda Oficial MotoGp – TOP Pilotos Españoles

Moto3 Qatar 2: John McPhee se disculpa

6 de abril de 2021

La versión de Moto3 del Gran Premio de Doha fue particularmente animada dentro e incluso fuera de la pista con, en particular, esta pelea entre John McPhee y Jeremy Alcoba, después de que los dos hombres se encontraran en el suelo y fuera de carrera. Exasperado por sufrir una segunda retirada consecutiva en idénticas circunstancias, ya sea como daño colateral a un evento de carrera, el piloto de Petronas se desahogó con el piloto de Gresini que no le había hecho nada directamente. Sabemos que este triste espectáculo entristeció a los funcionarios que sancionaron a los dos protagonistas. Pero faltaban las excusas. Acaban de llegar.

En el sitio web oficial de su equipo Petronas, John McPhee se disculpó por el delito cometido contra Jeremy alcoba durante el Gran Premio de Doha. El canal elegido y la solemnidad del acercamiento demuestran que tras este incidente hubo malestar al margen de una carrera magníficamente ganada por el prometedor novato. Pedro Acosta.

John McPhee: «Comportamiento ajeno a mi carácter»

» Dejo que mis emociones se apoderen de mi », Leemos en la nota publicada por el equipo Moto3. » Fui eliminado por segundo fin de semana consecutivo, tras un error de otro piloto. Pero quiero disculparme por mi comportamiento, no me porté bien. Es un deporte cargado de adrenalina, con los peligros asociados a él. Que un rival me golpeara me llevó a comportamientos ajenos a mi personaje. Por eso, pido disculpas a la afición, al equipo y a todos los socios. Acepto la sanción y nos dirigimos a Portimao «.

Se recordará que McPhee Fue multado con 1.000 euros por los funcionarios. Pero sobre todo, tendrá que partir del próximo. Gran Premio de Portugal desde el pit lane no menos de 10 segundos después de la salida normal. Jeremy alcobaPor su parte, también ha sancionado con una multa de 1.000 euros por responder físicamente al escocés, y también saldrá en Portimao desde el pit lane, pero 5 segundos después de la salida normal.

John McPhee se disculpa

 

Este artículo Moto3 Qatar 2: John McPhee Apologizes apareció primero en Paddock GP.

Esta wen utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad