Saltar al contenido
Tienda Oficial MotoGp – TOP Pilotos Españoles

FIM CEV Moto2 Barcelona: Para Fermín Aldeguer, el suspenso está más bien en el Mundial … ¡Si todavía hay!

15 de junio de 2021

¡El suspenso fue el gran ausente de esta tercera reunión del Campeonato de Europa FIM CEV Moto2 en Barcelona!

En la clasificación, Fermín Aldeguer (Boscoscuro # 54, Boscoscuro Talent Team – Ciatti) ganó la pole position por delante de su compañero de equipo Alonso lopez (# 21) y Lukas tulovic (Kalex # 3, Liqui Moly Intact SIC Racing Team), resultado que también se vio en el podio en las carreras 1 y 2.

Así, con 5 victorias en 5 carreras, Fermín Aldeguer tiene 25 puntos por delante de su compañero de equipo que terminó segundo 5 veces: ¡Admítelo como suspenso, lo estamos haciendo mejor!

 

 

Entonces, sería fácil deducir que los Moto2 Boscoscuro, antes llamado Speed ​​Up, están por encima del resto, como también lo estuvieron el año pasado. Yari Montella obteniendo 8 victorias en 12 carreras, incluidas 6 seguidas, antes de ser titulado.

Sin duda, esto es parcialmente cierto, incluso si realmente no es cierto este año en los Grandes Premios, donde las tres máquinas deAron Canet (Equipo Aspar de India), Jorge Navarro (Los transportadores MB aceleran) y Albert Arenas (India Aspar Team) solo aparecen en las posiciones 10, 14 y 21 en el campeonato.

Entrando en más detalle, el que dominó la temporada CEV 2020, Yari Montella, sigue sin anotar puntos en Gran Premio a pesar de cuatro participaciones en el equipo MB Conveyors Speed ​​Up, hasta un accidente en Le Mans. Demasiado pronto para sacar conclusiones definitivas, pero notamos sin embargo que su reemplazo dentro del equipo MB Conveyors Speed ​​Up de Luca Boscoscuro, precisamente Fermín Aldeguer en Italia, solo necesitó una carrera para sumar 4 puntos para Mugello.

Nuevamente, hay muy poca evidencia aquí para estar seguro de que los muy jóvenes Fermín Aldeguer (nacido en 2005) tiene un talento mucho más prometedor que su mayor italiano nacido en 2000, pero digamos que su insólita carrera y sus 16 años militan un poco para esta hipótesis.

 

 

Probablemente esta sea la razón según la prensa española, Luca Boscoscuro ya ha ofrecido al joven murciano la plaza de Jorge Navarro en el mundial del próximo año.

Realmente podremos comparar Yari Montella y Fermín Aldeguer montando las mismas máquinas, con los mismos oponentes en los mismos circuitos y al mismo tiempo …

Mientras tanto, el jovencísimo español con un recorrido ya ecléctico (European Talent Cup 2019, Superstock 600 FIM CEV en 2020, Moto2 FIM CEV y Mondial MotoE este año) domina por completo el Campeonato de Europa de Moto2, siguiendo los pasos de su antecesor transalpino.

 

 

Próxima reunión el 4 de julio en Portimão.

 

Cualificaciones:

Carrera 1:

Carrera 2:

Campeonato:

Este artículo FIM CEV Moto2 Barcelona: Para Fermín Aldeguer, el suspenso está más bien en el Mundial … ¡Si todavía hay alguno! apareció por primera vez en Paddock GP.

Esta wen utiliza cookies, puedes ver aquí la política de cookies.    Más información
Privacidad